Forjados en Oyón

Puede escribirnos al correo ferrallasismael@gmail.com.

Fábrica de forjados

Forjados, ferrallas, estructuras metálicas… En Ferrallas Ismael somos especialistas en la fabricación de estos elementos tan importantes para obras y proyectos de construcción. Desde nuestra nave en Oyón, Álava, abastecemos a clientes de todo el territorio nacional.

Para poder ofrecer productos que satisfagan las exigencias de nuestros clientes, hay que trabajar con materiales de primera calidad y así lo hacemos en Ferrallas Ismael, adaptando la amplia variedad de nuestros forjados a las necesidades propias de cada uno.

Ferralla

La ferralla es la combinación de barras corrugadas de diferentes diámetros, longitudes y formas. El principal componente del hierro armado es el acero corrugado.

Hierro corrugado

El acero corrugado es una clase de acero laminado en caliente que presenta resaltos o corrugas para mejorar la adherencia con el hormigón.

Mallazo

Es la combinación de barras corrugadas de varios diámetros y longitudes que se cruzan entre sí perpendicularmente manteniendo una separación equidistante.

Servicio de montaje de hierro en obra

En Ferrallas Ismael no solo ponemos a su disposición las estructuras metálicas que fabricamos en Oyón, sino también un servicio de montaje en obra, para cuando dichos elementos estructurales son lo suficientemente grandes como para no poder ser transportados desde una instalación fija.

Nuestro servicio de montaje en obra está pensado para el hierro elaborado en obra civil y de edificación tanto pública como privada: diferentes unidades estructurales como losas de todo tipo, forjados reticulares, forjados unidireccionales de nervio in situ, pilares, diferentes tipos de estructuras para carreteras, líneas de alta velocidad, diques marítimos, etc.

Son muchos y muy variados los productos y servicios que tenemos para ofrecerle en Ferrallas Ismael. Por eso, no dude en ponerse en contacto con nosotros para realizarnos cualquier tipo de consulta que tenga. Nuestra larga experiencia en la industria de las ferrallas y los forjados nos permite asesorarle con criterio y acierto sobre qué es lo mejor para el proyecto que tiene entre manos.

Deje que nuestros expertos le asesoren sobre las mejores estructuras metálicas para su obra.

© 2021 Ferrallas Ismael Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL